Margarita Siempre Viva estrena ‘Un Lugar Más Cierto’

El nuevo álbum de Margarita Siempre Viva llamado ‘Un Lugar Más Cierto’, lleva consigo una enorme cantidad de anécdotas.

Cada paso en la carrera de un artista lleva consigo una enorme cantidad de anécdotas, apuestas y aprendizajes. Pero hay momentos que marcan para siempre no solo sus carreras, sino la vida personal de cada músico. Margarita Siempre Viva está en uno de ellos con el lanzamiento su tercer LP y séptimo trabajo discográfico: ‘Un lugar más cierto’

Player de Improvisando Radio. Rock mundial las 24 horas del día. Click aquí.

A lo largo de este año, la banda originaria de Medellín, dio a conocer “Fractal”, “Depresión Post Paisaje” y “Mi Barco”. Los tres sencillos que abrieron el apetito sonoro con una amplia diversidad de texturas; desde la psicodelia hasta los matices indie, pasando por sus habituales encuentros con el post punk.

Margarita Siempre Viva – Un Lugar Más Cierto

Este nuevo trabajo discográfico es fiel testigo del proceso de transformación de Margarita Siempre Viva. Además de incursionar en sonidos influenciados por Tame Impala, Little Simz, Parcels y Silvio Rodríguez, da cuenta de una sacudida emocional en la banda nacida de la introspección y la búsqueda de caminos nuevos.

El resultado queda patente en el título del álbum, pues los aprendizajes y la convivencia honesta los llevó, justamente, hasta ‘Un lugar más cierto’

Con líricas que invitan al cuestionamiento de lo establecido y que reparan en la rabia, la tristeza y la soledad, ‘Un lugar más cierto’ es un disco lleno de vida y frescura que teje con refinamiento una perspectiva muy particular sobre el mundo que les rodea. 

El arte que acompaña al disco también resume de buena forma el nuevo camino, pues es un homenaje al Impresionismo, la corriente pictórica que alababa la luz como vía para alcanzar la belleza. Integrando obras de Claude Monet, John Constable y Joaquín Sorolla, su portada es una suerte de portal que nos da la bienvenida a un viaje poblado de sensaciones intensas. 

Con estas nuevas canciones bajo el brazo, Margarita Siempre Viva tienen una excelente noticia: ¡Iniciarán gira por Colombia, Ecuador y México para presentar ‘Un lugar más cierto’!

Margarita Siempre Viva | Links

Facebook: https://www.facebook.com/margsiempreviva

Instgarm: https://www.instagram.com/margaritasiempreviva/

Twitter: https://twitter.com/siemprevivamarg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram