The Sick Blues presenta ‘El Rock and Roll No Ha Muerto’

La banda colombiana The Sick Blues presenta su nuevo álbum ‘El Rock and Roll No Ha Muerto’, un compilado de 13 canciónes llenas de rock, blues y poder.

Luego de que 5 almas sedientas de Rock And Roll se reunieran en búsqueda de una propuesta de sonido vanguardista con toques místicos, eufóricos, explosivos, y nostálgicos de la vieja escuela del Hard Blues – Hard Rock influenciado al mejor estilo de Pappo, Riff, de Guns n’ Roses o de Motörhead. Llega “El Rock and Roll no ha muerto” un trabajo musical de 13 canciones que condensan emociones reflejadas en la energía y la potencia del Rock And Roll.

Player de Improvisando Radio. Rock mundial las 24 horas del día. Click aquí.

La mística de la noche, los motores, la cotidianidad, los contextos sociales, sentimentales, y psicológicos son parte de lo que ofrece este álbum. Quiere llenar los oídos de un sonido enfermo de hacer música, de romper todas las tarimas y por supuesto, mantener el Rock And Roll más vivo que nunca.

The Sick Blues – El Rock and Roll No Ha Muerto

Producido en: Baltika Records (Sebastián Restrepo – Bogotá). Masterizado en: Montenegro Studios (Javier Montenegro – Canadá) Bonus tracks producidos en: Wayno Studios (Leonard y Felipe Naranjo – Chía) Arte y Diseño: Iván Chapetón.

Carátula The Sick Blues - El Rock no ha Muerto

La carátula de este disco muestra a un lobo en la noche conduciendo un auto a toda velocidad; que aparentemente está incendiado y a punto de estrellarse. La licantropía, la velocidad, el fuego, la energía en estilo old school recuerda las hermandades de amantes de los motores. Eso es The Sick Blues, una hermandad que no solo es la agrupación musical sino se debe al apoyo quienes los escuchan. Nuestro disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

The Sick Blues | Links

Facebook: https://www.facebook.com/thesickblues

Twitter: https://twitter.com/thesickblues

Instagram: https://www.instagram.com/thesickblues/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram