Margarita Siempre Viva vuelve al polvo en el video de “Sol de agua”

Margarita Siempre Viva, una de las bandas principales del indie paisa, presenta el videoclip de “Sol de agua”. Este sencillo fue el último lanzamiento del año pasado, proyectándose como parte de una nueva etapa que es siempre rica y creativa. 

La canción tiene la melancolía natural de la banda y está cargada de un sentimiento de reconexión con sus orígenes, pues fue producida en La Madriguera, hogar del Bicho (bajista de la banda), en donde nacieron sus primeros temas.

Ahora, Margarita Siempre Viva une esfuerzos con Monociclo Cine (Los Nadie de 2016, apertura del FICCI 56 y el premio del publico en la 31. Semana de la crítica de Venecia; Tierra mojada de 2019, parte de las competencias de Venecia, Sundance y Clermont Ferrand) para un videoclip melancólico filmado en blanco y negro.

“Desde el principio al final todo se sintió muy cálido. Siempre hay una fraternidad, hay amor por lo que se hace y por lo que se siente. Esto se ve reflejado en cada detalle del videoclip de ‘Sol de agua’. Agradezco mucho la propuesta y espero poder seguir creando. Ya que, como decía el director, es un video que se forma en torno a la voluntad de las personas. A las personas que queremos crear, creer y crecer en el arte”.

Cristiano

“Sol de agua” es una expresión propia del contexto antioqueño que se refiere a los días en los que está haciendo mucho calor, pero que antecede a la lluvia. “Qué calor está haciendo, pero ese es puro sol de agua” se convirtió en una expresión usada por la banda que viene desde el abuelo de Márgaro, Rodrigo, primera inspiración para el corte.

Comunicado prensa

Va dedicada a Rodrigo, Juan Andrés, Mariana, José, Yeiko, Florentina, y a todos los seres queridos que hemos perdido y ahora habitan nuestros recuerdos y nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram