Matti Lang, un guitarrista alemán en Colombia

Desde el año 2012, en el cual decide vivir en colombia, Matti Lang, guitarrista alemán, se mueve entre la música de los 60’s a los 80’s.

Desde su llegada a Colombia ha contado con un buen número de músicos en sus proyectos musicales, en donde toca un repertorio de bandas como Cream, Deep Purple, Eric Clapton, Chic, Talking Heads, David Bowie y más.

Con su Blues Band grabó un álbum llamado “Key to The Highway”, dedicado a los clásicos del blues de artistas como B.B King, Muddy Waters, Elmore James, Freddie King, entre otros.

Escucha también blues y rock en Improvisando Radio. Franja 24 horas.

Ahora está andado por su propio camino escribiendo sus propias canciones. Es por esto que ahora tiene el álbum en solitario llamado “Into Another Skin” que representan y describen las experiencias y vivencias de Matti.

Matti Lang – Into The Skin

Actualmente, Matti Lang está terminando la grabación de nuevo CD “Into another Skin”, producido en “Constain Studio” en Bogota y se encuentra promocionando el single “Like the Wind”, el cual ya está publicado como otras canciones que hacen parte del álbum.

Matti Lang | Blues & Rock

Matti Lang Foto

Es interesante ver como pocos artistas extranjeros le han apostado a establecerse en la capital colombiana para hacer un estilo de música poco comercial para los estándares de una país tropical como Colombia.

Matti ha tocado en sitios como Canterbury, Smoking Molly, Jackass, Soul 45, Orleans House, Ozzy Bar y no podía faltar el gran Hard Rock Café donde recientemente realizó el lanzamiento de su nuevo álbum “Key to the Highway” y el estremos del nuevo CD “Into Another Skin”.


Redes Sociales

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-VpjiBFyA7pQnfX6Kc76Hg

Facebook: https://www.facebook.com/mattilangofficial

Instagram: https://www.instagram.com/mattilangofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram