Maximilian Wentz lanza Centerpiece

El rockero estadounidense Maximilian Wentz nos muestra su nuevo sencillo Centerpiece, canción que formará parte de su próximo álbum Mare.

Una canción pesada, salvaje e implacable que muestra voces de espeluznantes, gruñidos que sacuden la tierra y un canto melódico poderoso, así mismo, combinado con ritmos rápidos y riffs de guitarra dinámicos. Instantáneamente cautivadora, infundiendo excelentes melodías de guitarra exhibidas en geniales solos. Una parte del álbum Mare está inspirada en la serie de juegos Little Nightmares, y se centra en la historia de “The Lady”, una de la serie muy famosa sobre monstruos.

Carátula Centerpiece
Carátula Centerpiece
Player de Improvisando Radio, 24 horas de rock. Click aquí.

Little Nightmares trata de un juego de aventuras de rompecabezas, en el que los jugadores toman el personaje de una niña llamada Six. Ella debe escapar del barco llamado Maw, mientras evita monstruos enormes y agresivos. Además, debido a sus habilidades versátiles y poderes místicos, puede esconderse o huir de los oponentes que buscan atraparla y destruirla. Adicionalmente, ella se convierte en la principal antagonista del juego. Con todo esto, el juego se asemeja a la clásica pesadilla de un escape desesperado de monstruos espeluznantes.

Maximilian Wentz – Centerpiece

La canción trata sobre la envidia y cómo esta cualidad puede evolucionar hacia la ira y la malicia. Wentz cubre todos los instrumentos de la pista, incluidas las voces, la guitarra, el bajo, la batería y el sintetizador. Los cambios en las transiciones a lo largo de la canción aportan elementos de sorpresa e intriga, a medida que el impulso pasa de las canciones de cuna a las ráfagas vocales guturales agresivas y alarmantes.

Centerpiece y otras dos canciones se programaron consecutivamente durante el mes de febrero todo esto, para ir lanzando el álbum completo, el cual ha generado expectativas importantes en los seguidores del artista. Además, el lanzamiento completo de 10 caciones se realizará a principios de este año. Mare será un álbum conceptual sacado del juego y haciendo que cada escena tenga fuertes alineaciones con la realidad.

Maximilian Wentz | Redes Sociales

https://www.facebook.com/MaximilianWentzmusic

https://www.instagram.com/maximilianwentz/

Un comentario en «Maximilian Wentz lanza Centerpiece»

  • el marzo 15, 2022 a las 3:55 pm
    Enlace permanente

    Great review on Max’s new release! Thanks so much for the coverage.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram