Tradition Man Wolo nos muestra The Lady In Red

El artista originario de Ghana Tradition Man Wolo nos presenta The Lady In Red, una versión reggae de una bonita canción del 86.

Traditional Man Wolo es un solista originario de Ghana pero radicado en Estados Unidos, ha lanzado su nuevo álbum de estudio llamado Reggae Man. Junto a este LP, trae una canción que se titula The Lady In Red. Un cover del interprete y cantautor argentino-británico-irlandés Chris de Burgh.

Player de Improvisando Radio. Click aquí.

La canción escrita en referencia a (aunque no específicamente sobre) su esposa Diane y fue incluida en el álbum «Into the Light». Aquí, Traditional Man Wolo, hace una excelente interpretación con un buen homenaje a este artista que llevó esta canción al #1 de las listas de los 80s.

Traditional Man Wolo – The Lady In Red

En Reggae Man, también incluye otro cover de la canción Book of Rules, sencillo que interpretó la banda The Heaptones en los 70’s. Reggae Man, un álbum de 9 canciones considerada como ”Multi-tema”, trae de todo un poco: amor, juego, pasividad, entre otros estilos y sentimentales.

Este artista busca en sus letras y canciones, llegar a muchas personas por su manera novedosa de hacer reggae. A esta nueva propuesta musical le queda mucho camino por recorrer, pero como va, pinta como un artista integral que sorprenderá a muchos próximamente.

Tradition Man Wolo | Redes Sociales

https://instagram.com/traditionmanwolo

https://facebook.com/traditionmanwolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram