Monoplonicos tiene nueva canción y se titula ”Voy”

Los Monoplonicos, la banda de rock alternativo barranquillera nos sorprende con su nueva música.

”Voy” es una canción con sonidos alternativos fuertes y una letra directa cargada de certezas que invita a mostrarse como se es y además tiene una fuerza que contagia las ganas de continuar.

Foto: comunicado de prensa

Esta nueva canción incluye en su lanzamiento un Video realizado por los integrantes de la agrupación, en el que cada uno participo en la producción desde la distancia, sus colores expresan de forma sublime la personalidad y la energía de cada uno de ellos, mostrando una vez mas que es una banda integra que ha logrado, no solo composiciones singulares, si no también han llevado al límite su creatividad.

Comunicado de prensa

Según la agrupación la canción nació durante un Jamming en un ensayo. Al crearle la letra le dieron estructura y buscaron un espacio para destacar cada uno de los instrumentos que componen la canción, ha sido uno de los ejercicios colectivos mas interesantes de la banda hasta la fecha.

“Aunque puede sonar arrogante “VOY” es un grito de ánimo para uno mismo, un impulso de decisión, de energía, de autovaloración y de coraje ante la adversidad, solo gana el que cree que puede ganar, solo se consigue lo que se propone uno conseguir”.

Disfrute de esta nueva canción y el nuevo sencillo de Los Monoplonicos haciendo click en la siguiente imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram