NEIGHBOR, NEIGHBOR

NUEVO SENCILLO VIERNES 29 DE MAYO – BOBBY GENTILO & CARLOS ELLIOT

“Neighbor, Neighbor”, primer lanzamiento hecho por el productor y músico estadounidense Bobby Gentilo, en colaboración con el colombiano Carlos Elliot, bajo el sello Right Coast Recording.
Canción grabada en varios países, que incluye doce artistas internacionales quienes agregan una variedad de colores musicales, diversos e inesperados desde África, Asia, Europa y América.
Este proyecto reconoce la importancia de la solidaridad con quien nos rodean, sin importar quien sea, ni la distancia, y da cuenta del amor como verdadero lenguaje universal.
En su raíz, la canción es un Mississippi Hill Country Blues, sin embargo, este variado grupo de artistas lo lleva a un nuevo panorama con aires musicales del mundo, e incluye letras en inglés, español y malgache (África).

Cuenta además de Bobby Gentilo y Carlos Elliot, con Mikea de Madagascar – África, Bonny B de Camboya – Asia, Bill Abel, Mississippi – Estados Unidos, Ghalia Volt, Bélgica / España – Europa y Cynthia Montaño, Cali – Colombia.
Participación adicional de los músicos estadounidenses, Shardé Thomas flautista de Como – Mississippi, Saxofonista Lugan Kurtek, organista Benji Porecki, y los percusionistas colombianos, Eduardo Oviedo y Juan Guillermo Aguilar “aka Cosito”.
El lanzamiento será el viernes 29 de mayo en las plataformas digitales Carlos Elliot y video musical en YouTube y Redes Sociales

@RightCoastRecording
@CarloselliotJr
@BobbyGentiloMusic

Esta alianza ofrece una canción con una visión inspiradora del mundo a través de la colaboración y la solidaridad … neighbor, neighbor.
Con el apoyo de Eventide USA, Altafonte Colombia y Latinoamérica y Filmtono.

Más información:
www.RightCoastRecording.com/neighbor
www.CarlosElliot.com/neighbor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram