#LOSRE

Personas que resisten en medio de la crisis que nos deja la pandemia

Hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, profesionales, artistas, personal técnico especializado, blancos, afros, altos, bajos, gordos flacos, TOD@S los Colombian@s y en general la humanidad!!! sin excepciones se ha visto afectada por la crisis económica que con lleva esta pandemia. Un confinamiento nos lleva a un alto en el camino y por ende una desaceleración del crecimiento económico y un bajo poder adquisitivo. Muchos estamos sin trabajo o cesantes a causa de este virus que nunca prevenimos.

La reflexión va más allá de unas cifras sacadas por los Gobiernos o por los conocedores y estadistas; y surgen la reflexión:

¿Realmente es qué estamos haciendo para sobreponernos a este complejo momento y aplicar a nuestras vidas esa famosa palabra de la reinvención que a ratos es odiosa y repetitiva pero maravillosa y a su vez necesaria en este momento?

Es respondiendo esta reflexión que nos encontramos con otros términos como resistencia, resiliencia, creatividad, valentía y con personas que ante la necesidad de no quedarse en el sillón inundando de lágrimas el espacio o llenando las redes de inconformidades se han dado a la tarea de pensarse sacar sus habilidades, conocimientos, competencias o herramientas, las han aplicado para salir del abismo, salir adelante y es a esas personas que las hemos llamado Los #RE.

Los Reinventados, Reguerreros, Revalientes, Resistentes, Recreativos, Resilentes y son Sandra, Fabián, Andrés, Janeth, Hugo, Meco, Jonathan, Yovany, Anariana y tantos otras personasque han convertido el problema en oportunidad  sin importar si su vida y su pasión estaban entre montajes, tarimas, músicos, eventos han sacado sus otras virtudes y ahora están preparando sus mejores tortas, empanadas, chorizos; dando sus mejores clases, aplicando conceptos de ventas, de diseño, de innovación y están no dejándose de esta crisis.

Estos #Re emprendedores necesitan no sólo de nuestro aplauso, si no, de nuestro apoyo y es por esto que a partir @Reinventados compartiremos por nuestra página web a partir del 10 de Junio y de nuestras redes sus perfiles, productos o servicios para que los apoyemos, así es como nacen las grandes empresas y comprobamos una vez más de los que estamos hechos!!!

Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas” – Theodore Levitt

La prueba de una innovacion no es su novedad, ni su contenido cientifico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado». – Peter Drucker

Mayores informes

hola@losreinventados.com

Síguenos en todas las redes @losreinventados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram