Nomadaz estrena video de “Libertad”

La banda Zipaquireña de rock Nomadaz, realizó el lanzamiento de sus dos canciones: Libertad y Prisionero. el pasado viernes 1 de febrero en The Hills Bar, en una noche diseñada para compartir con sus seguidores.

Nomadaz, es una banda nacida en Zipaquirá en el 2013,  fundada por Gilberto Porras (Batería) Andrés Saavedra (Guitarra) y Yesid Chaparro (Bajo). Cuentan en la actualidad con tres canciones lanzadas al público, Loto, Libertad y Prisionero. Las dos últimas mostradas a la audiencia el pasado viernes 1 de febrero.

Desde las 8:30pm, The Hills estaba preparado para conocer las dos nuevas canciones del repertorio de Nomadaz, En una noche especial para compartir con las personas que los han apoyado desde sus inicios. “La finalidad era celebrar que Libertad  Cuenta con videoclip oficial” dice Andrés Saavedra, Guitarrista de la banda.

Con las palabras de Nestor Garzón Vocalista de Nomadaz, se agradeció a los asistentes y se dio inicio a la proyección de los videos que ya están en la plataforma  de youtube y próximamente sus canciones podrán ser escuchadas en plataformas  streaming como Spotify, Deezer, entre otras.

Autoría de Lina Dueñas.

Tomado de comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.