O Leopardo Lanza “Día del Caos en Belo Horizonte”

“Día del Caos en Belo Horizonte” es el tema más conceptual del nuevo disco de la banda de ska-punk O Leopardo (BRA). También es la canción que cierra con broche de oro el lanzamiento de “Mundo Selvagem EP” 2021.

Con un aire bailable y al mismo tiempo sombrío, la canción describe la ciudad de Belo Horizonte, la sede de la banda, como una zona fría e inhóspita. Este es un tema distópico de los tiempos actuales, la pandemia Covid-19, la crisis social, la recesión, el hambre y la democracia brasileña amenazada.

O Leopardo – Día del Caos en Belo Horizonte

O Leopardo y su vibe enérgico es la misma que la del ska-punk inglés de 2Tone, “One Step Beyond” de Madness, “Gangsters” de Specials y “London Calling” de The Clash.

El nuevo sencillo de O Leopardo es un lanzamiento de invierno (en Brasil). Música pulsante pero oscura, cautivadora aunque catastrófica. Un ska punk con letras viajeras que juegan entre.

Video O Leopardo – Día del Caos en Belo Horizonte

El lanzamiento ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música disponibles. La canción también se lanzará un video musical y versiones en portugués e inglés.

Escucha y repite los programas de Improvisando Radio, click aquí.

Sobre O Leopardo

Surgidos en las calles del carnaval de Belo Horizonte (Brasil) por el 2015, O Leopardo está conformado por Bruno Moreno & Daniel Mello. El nombre del grupo se refiere a lo salvaje es una mezcla de sonidos ardientes entre Punk Rock, Mambo y SKA.

Hasta el momento, la banda ha lanzado 2 singles y un EP desde 2015, fusionando géneros desde SKA Punk, Reggae, Ska-Core y Punk Rock.

Actualmente en 2021, en medio de la pandemia, lanza un nuevo EP de 7 pistas “Mundo Selvagem“ (Mundo Salvaje) comenzando por el sencillo” Coronaradio ”, un testimonio impactante sobre la pandemia del Covid-19 en Brasil. El lanzamiento se realizó una pista a la vez.

De todos modos, O Leopardo es la música candente de hoy, hecha en los trópicos, con un atractivo popular y bailable. Te hace cantar sobre los dilemas y las alegrías de la juventud, la ciudad y el mundo. Barriendo como el ataque de una bestia, te pone a bailar en la jungla de asfalto.

Redes Sociales de O Leopardo

Instagram: https://instagram.com/oleopardobh

Facebook: https://www.facebook.com/oleopardobh

Yotube: https://youtube.com/oleopardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram