Trapézia estrena video retrofuturista de “Games”

La revelación del metal melódico Trapézia lanzó el EP debut conceptual titulado ECILA y ahora comparte el primer video, y la canción elegida fue “Games”.

El sencillo cuenta con una aparición especial del reconocido músico Fernando Quesada (Director General del grupo de la escuela de música SCHOOL OF ROCK BRASIL), quien ha tocado en las bandas Shaman Noturnall, y actualmente toca en Armored Dawn.

Fernando Quesada fue mi profesor de Music Business en la escuela de música, donde compartió sus experiencias y su vasto conocimiento. ¡Tuve mucha suerte de tener a alguien cerca de mí a quien admiro mucho! ¡Fue una de las personas que más me animó a seguir con mi proyecto! , comenta Thais Lyrica.

Carátula de ECILA

Trapézia EP ECILA

“El acercamiento a tocar el bajo en la canción ‘Games’ vino durante una conversación en whatsapp, en donde Quesada era un apasionado de mi proyecto y yo estaba muy feliz de comenzar mi carrera musical, acompañado de una persona tan experimentada y respetada en la escena del metal”, agrega la cantante de Trapezia.

Escucha la franja metal todos los días a las 9:00pm por Improvisando Radio.

En su primer trabajo musical y video, la artista Thaís Lyrica utiliza todo su conocimiento de la formación en moda, para insertar un concepto visual retrofuturista en su música. Con el lanzamiento de ECILA, la artista nos presenta un mundo fantástico inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas”, una obra de Lewis Carroll, donde cada detalle, desde las letras hasta el vestuario, fue concebido y realizado por Thais. Así mismo, con un aspecto auténtico y steampunk, Trapézia te lleva a un viaje fantástico al mundo de ECILA.

Video Trapézia – Games

Video Trapézia – Games

Sobre Trapézia

Como un proyecto de metal melódico, Trapézia fue fundado por el artista Thaís Lyrica, quien ha estado en contacto con la música desde muy joven, influenciado por su sacerdote, que era músico. En sus inicios, estudió de canto por más de 16 años, pero recientemente empezó a dedicarse a las clases de canto en 2018.

Thais cuenta con estudios titulados en Diseño de Moda y además tiene una marca de moda alternativa, el cual tiene el mismo nombre que su proyecto musical.

Thaís Lyrica

Redes sociales de Trapézia

Facebook: https://www.facebook.com/trapeziaband

Instagram: https://www.instagram.com/trapeziaband/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtRsMjUNya202yavl6Wkg1w

Web: https://trapezia.com.br/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram