Ojos de miel, lo nuevo de Avionica y Andrea Echeverri

La influencia del rock latinoamericano han marcado la carrera musical de innumerables artistas, Colombia hace parte de los referentes para muchos de ellos.

José Mrochek líder de la banda  boliviana Avionica reconoce que su trayectoria y estilo particular tiene una base sólida y reconocida,  bandas como la mítica  Argentina Soda Stereo y la liderada por la Colombiana Andrea Echeverri,  Los Aterciopelados   son su referentes más recordados, pese que para los  90’s su carrera aún no era ampliamente conocida, tuvo su fijación en el talento de estas dos agrupaciones e imagino quizá compartir escenario con alguna de ellas.

La banda originaria de Cochabamaba continúa cosechando éxitos por doquier, teniendo  colaboraciones con artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. En esta ocasión  sorprende estrenando uno de los temas más importantes en su carrera artística: OJOS DE MIEL, junto a Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados, una de las voces femeninas más reconocidas del Rock Iberoamericano. El  vídeo fue grabado   en dos escenarios, Bogotá y Miami respectivamente y producido por el multipremiado productor musical Sebastian Krys, ingeniería por Andrés Saavedra y Jorge Corredor, en las guitarras lo acompañó el inolvidable Dan Warner (QEPD), batería por Lee Levin, en el bajo John Falcone y en los teclados Jeff Babko; la masterización estuvo a cargo de Jordan Schultz.


Mi rutina de todos los días a fines de los 90’s era llegar a mi casa del colegio, poner el canal MTV y ver videos toda la tarde. Recuerdo dos especiales que pasaban mucho y eran (son) mis favoritos. El unplugged de Soda Stereo y el de Aterciopelados. Son hasta hoy mis bandas favoritas de rock en español y en ambos especiales participa Andrea Echeverrí“. Comenta José Mrockek. “No se como explicarles el honor que siento hoy al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo”. Manifestó el aclamado artista.

Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram