Festival RockandSex, Un Espacio Sin Pudor

Estuvimos acompañando el pasado 19 de octubre de 2019, el festival #SinPudor más interesante de la escena rock colombiana.

Esperando siempre un evento diferente, nos encontramos con algo que está fuera de la mente de las personas puristas y mojigatas, o puras mojigatas? Fuimos promotores de un evento llamado “Festival RockandSex”, realizado por una persona muy conocida en el medio rockero, Camila Salazar más conocida como “La Profe”.

Camila se ha dedicado a su medio de comunicación rockero RockandSex, el cual siempre tiene un programa todos los jueves a las 8pm en sus redes sociales, tratando temas rockeros y sexuales dirigido siempre a personas que no tienen problema de escuchar los dos temas. Eso nos parece una idea genial. Aclaramos que esto no es para personas mojigatas y puristas en el tema sexual…

Al recibir la invitación de estar presentes en el festival, nos apreció un tema bastante interesante, el concepto tiene mucha relación con lo que hacemos en Improvisando Radio y por eso estuvimos haciendo acto de presencia. Al llegar al evento, que fue en Latino Power (Calle 58 #13-88), encontramos propuestas interesantes: Un sexshop, un espacio de pines, el muro de los gemidos y bandas en vivo. La organización del evento planeó presentaciones de bandas nacionales y luego shows eróticos mientras las agrupaciones se alistaban para empezar su presentación, una muy buena manera de entretener al publico mientras empieza la buena música.

El evento empezó con la banda Cruel Cruel, la cual no logramos verla en vivo, pero dejó comentarios muy buenos en el publico asistente y un show striptease que tampoco logramos ver, lastimosamente. Cuando llegamos, la banda en el escenario era Armenia, una combinación de sonidos ochenteros y noventeros que movió aún más a los asistentes. Captamos el show erotico siguiente, el cual fue una presentación de telas con un impresionante performace de una chica de la cual no recuerdo el nombre (hay que se sinceros).

Luego continúa el rock en vivo con una banda de la casa: Lika Nova. Como siempre una excelente presentación y nuevas canciones que tienen ahora a esta banda en la mira de eventos grande como Día de Rock Colombia y Rock al Parque, y no solo eso, están proyectándose para una gira tanto nacional como internacional. El show erótico fue de sado y amarre con una espectacular mujer y un hombre que hacia los mejores nudos que he visto hasta ahora.

Nos quedamos hasta la presentación de Los Makenzy, que como siempre la sacaron del estadio con su manera particular de hacer su shows en vivo, impusieron energía y un gran cierre de las presentaciones rock, dándole paso a la DJ Paquita Gallego, para terminar la noche.

Si usted, Adepto a la Logia Rock de Improvisando Radio, es una persona que no tiene problemas con el tema sexual y le gusta juntar esto con el rock, les recomendamos de sobre manera esta evento, combina dos temas interesantes y que siempre van de la mano. Felicitamos a La Profe por este evento y le deseamos lo mejor para que continúe apoyando el rock nacional y educando sexualmente a los oyentes.

Calificación: 4.5 / 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram