Ojos negros lo nuevo de Dr.Honey Boho y Sinego

Nace el bolero house La complicidad perfecta entre lo antaño y lo moderno, entre la melancolía y la fiesta.

Tres propuestas musicales y orgullosamente Colombianas se han unido para fusionar sus ritmos de maneras muy particulares, sus apoteósicas carreras se han desarrollado por aparte y en diversos escenarios, su trayectoria denota la madurez que han adquirido con el pasar de los años y que para esta  oportunidad han coincidido para llevar a la escena  un género tan propio como sus raíces.

Los involucrados no podrían ser más que Boho, màs conocido como Samuel Lizarralde, compositor y productor musical que ha trabajado para artistas como Bajofondo, Carlos Sadness,Cimarrón, Esteman, Manuel Medrano, Mateo Kingman, MNKYBSNSS, Nidia Góngora y Pedrina & Rio.

Dr Honey es una banda colombiana que inicia en Bogotá, conformada por las hermanas Laura y Camila Narváez, reconocidas por su carrera como DJs después de trabajar con Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Lenny Kravits, Steven Tayler,  Trapical Minds y Vicente Garcia, como artistas visuales y marketeers.

Sinego,Multi-instrumentista colombomexicano, DJ y productor cuya experiencia abarca remix oficiales de artistas como Sofi Tukker, Nervo, Bomba Estéreo y más. Sus canciones han alcanzado más de 3 millones de transmisiones en Spotify.

Unidos lanzan su más reciente sencillo  “Ojos Negros” dando vida a un nuevo panorama musical donde el Deep House, House y el Techno se fusionan hipnóticamente con ritmos autóctonos latinoamericanos de mediados del siglo XX. El Bolero, el Son y la Tonada envuelven con nostalgia los beats de esta canción, interpretada por Leonardo La Croix , que nos permiten llegar a un momento de profunda reflexión en medio de un baile atrevido y agitado, recordándonos los sonidos de Bajofondo Tango Club y Nicolas Jaar.

Este lanzamiento es también el debut de los proyectos Boho Dr. Honey,  siendo el abre bocas de un nuevo concepto musical que sale a la luz con el apoyo del sello mexicano XDM RecordsEstá disponible en plataformas digitales y vendrá acompañado por una gira de promoción a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram