‘Préstame un Sentimiento’, el nuevo video de Pepe Cosme.

La canción habla del arrepentimiento de tener algo y no valorarlo hasta el punto de perderlo.

Pepe Cosme se inspira en Los Simpson para su nuevo single ‘Préstame un sentimiento’, una canción en donde el cantante tuvo como inspiración el capítulo ‘Milhouse Dividido’ de la octava temporada de la serie Los Simpson. El tema tiene un sonido diferente al acústico de las demás canciones, es más eléctrica, movida y la única canción del disco que tiene una batería.

El sencillo cuenta la historia de Kirk VanHouten (papá de Milhouse). Habla del arrepentimiento de tener algo y no apreciarlo hasta que se pierde y el nombre está inspirado en ¿’Can I Borrow a Feeling?’ que es la canción con la que el personaje quiere empezar su carrera musical.

“‘Préstame un sentimiento’ habla de una situación que muchas personas hemos sentido, el no apreciar la persona que tenemos al lado y que cuando ya entendemos el valor de la misma es demasiado tarde”, comenta Pepe Cosme.

Pepe Cosme tiene como propósito terminar el disco durante el primer semestre del año y seguir buscando espacios musicales para su proyecto y para la nueva escena naciente de cantautores en Medellín y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram