PYNKIE nos comparte su nuevo sencillo ”Vacation”

Pynkie, es el proyecto de la cantante y enfermera estadounidense Lindsey Radice que hoy nos comparte su último adelanto de #37 titulado ”Vacation” junto a un video casero donde muestra un collage de una parte de su infancia. La canción se estrenará el 16 de octubre a través de House Arrest.

”El lanzamiento sigue al primer sencillo “Personality”, una canción sobre el divorcio de sus padres, y a “Love Theme”, que habla de un amor correspondido. “Vacation” cierra el álbum y es uno de sus puntos más altos, una canción optimista sobre cómo liberarse de una relación y de las viejas formas de pensar que la acompañaron. Apoyándose en uno de los coros más pegajosos de Radice, la naturaleza alegre de la canción oculta un sentimiento más oscuro, mientras Radice canta: “And I’m telling myself on this new vacation/ that the minute I feel you slipping away/ I’ll only give you the green light.”  que en español sería algo como: ”Y me digo a mi misma en estás nuevas vacaciones, que en el momento que te sienta escapar, solo te daré luz verde”. Es una canción sobre liberarse de cosas en el pasado que nos deprimen”.

“‘Vacation’ se trata de tomarse unas vacaciones mentales permanentes de una relación anterior y de una manera de pensar”, dice Radice. “Me he aferrado a relaciones y he tratado de resucitarlas mucho después de su final. Esto no solo es perjudicial para la salud, sino también una pérdida de tiempo y energía. Estoy segura de que la mayoría de la gente puede decir que ha hecho eso con una relación romántica o en algún otro aspecto de su vida.”

Definitivamente, la música de Pynkie en su nuevo álbum #37 está lleno de gallardía frente a un mundo que siempre intenta demoler los sueños, además, Lindsey le inyecta ese toque de calidez, ingenio, franqueza y alegría que la hacen cantar desde el alma.

Texto tomado de comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram