Sea parte de un festival con sonido local y distrital

El Festival Rock Hyntiba XIX  exalta el talento de  las agrupaciones locales y distritales  que este año se tomará  la localidad de Fontibón.

Mediante este festival se pretende exaltar la riqueza musical y artística de los jóvenes de la Localidad, expresada en cuatro días de festival (jornadas clasificatorias y evento de cierre), tiempo durante el cual se pretende motivar la sana convivencia, la tolerancia y el respeto, así como el apoyo y fortalecimiento de las expresiones artísticas y culturales de esta población.

En 1999, el festival Rock Hyntiba (nacido en 1995) y el festival de Hip Hop Cuando las Calles Hablan (nacido en 1997) unen fuerzas para desarrollar lo que hoy se conoce como el Festival Rock y Hip Hop Fontibón, llegando al 2020 como los dos festivales locales con más trayectoria en cada uno de sus géneros, haciendo parte del circuito de eventos anuales del distrito. Mediante un link los interesados  podrán descargar los formularios de inscripción y el documento con todas las condiciones de participación. E siguiente es el cronograma que ha seguido el festival y que está a la orden del día de todos sus seguidores.

• Convocatoria e Inscripciones:

 Del l 1 al 9 de febrero de manera virtual en la página del festival: http://rockhiphop2020.simplesite.com/ . Para los que deseen inscribirse de manera presencial entregando el material en físico: 9 de febrero Casa de la Cultura de Fontibón de 9 a.m. a 4 p.m. (Calle 17ª # 99 – 53, frente a la plaza fundacional)

Publicación de agrupaciones preseleccionadas: 11 de febrero 8 p.m. (será notificado también en un comunicado a los correos electrónicos de los medios)

Jornadas Clasificatorias Rock: El 15 de febrero 9 a.m. a 6 p.m. Casa de la Cultura de Fontibón Hip Hop: 16 de febrero 9 a.m. a 6 p.m. Casa de la Cultura de Fontibón

 • Publicación de agrupaciones seleccionadas: lunes 17 de febrero a las 9 am (también vía comunicado de prensa)

 • Rueda de prensa para medios de comunicación con agrupaciones seleccionadas y organización: 20 de febrero 6:30 pm, Casa de la Cultura de Fontibón.

La semana del 24 al 28 de febrero se realizará el torneo de break dance, el concurso de graffiti y las jornadas académicas para las agrupaciones y comunidad en general. (pronto informaremos sobre este cronograma)

 • Jornadas Finales Rock: 29 de febrero 1:00 pm Plaza Fundacional de Fontibón Calle 17 a entre carreras 99 y 100 Hip Hop: 1 de marzo 2:00 pm Plaza Fundacional de Fontibón Calle 17 a entre carreras 99 y 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram