“Vamos A Brindar” el nuevo sencillo de Apolo 7

Luego de su más reciente éxito “Métale Bravura” la banda de origen capitalino Apolo 7 ratifica su sonido swing metal.

En su nueva canción “Vamos a Brindar” esta particular agrupación muestra un poco más su lado Punk mezclándolo con sonidos latinos. En el mensaje de la canción hacen una pausa de sus canciones protesta,  en esta oportunidad le cantan a la amistad y a los “parceros”.

Esta canción nace luego de su gira en México en la que tuvieron que convivir por casi un mes y se dieron cuenta que la amistad es lo que mantiene unida su banda, esta canción hace honor a estos  parceros que luchan por un mismo sueño, vivir de la música, el tema  está acompañado de un vídeo el cual está disponible en su canal de Youtube.

Su más reciente  producción estuvo a cargo de Felipe Santana, Farid Pinilla y Angela Vives, expertos que han trabajado en diferentes producciones en plataformas de streaming. Con este video Apolo 7 muestra una faceta más madura sin perder la esencia que los identifica. “Vamos a Brindar” da inicio a sus actividades en 2020 donde se suma su participación en el Festival Hell & Heaven en CDMX los próximos 14 y 15 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram