Sin Escrúpulos comparte su sencillo ‘Melancolía’

La banda de Medellín Sin Escrúpulos lanza sencillo y video de ‘Melancolía’, la cual hace parte de su EP debut ‘ De las Cenizas Resurgimos’.

‘Melancolía’, una canción que nace con la intención de crear un tema de despedida a raíz de lo vivido en la pandemia por la gran cantidad de pérdidas humanas que hubo en esta época. Además, habla sobre el dolor al perder a un ser querido.

“Despedirse no es fácil, es un sentimiento de dolor cada vez que nos demos cuenta de la ausencia de esa persona que ya no está. Sin embargo, la mejor forma de recordar a alguien es pensando en los buenos momentos vividos”, agrega la banda.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

A nivel sonoro, la banda plantea una base melancólica y triste, pero que transmitiera serenidad y calma. El reto fue presentar una canción que no se alejara del estilo punk rock de la banda. Esta idea la comprendió a la perfección el productor del grupo Christian Carmona, quien los guió para encontrar los arreglos perfectos. Estos sonidos evocarian esa sensación de desahucio y zozobra que se buscaban en el sencillo. El vocalista David Lastra contó con el apoyo de Alejandro ‘Lelo’ Arango para poder gestionar la dicción y el verseo de la mejor manera; esto con el fin de transmitir el mensaje de la letra de la forma más clara posible.

Sin Escrúpulos – Melancolía

El video de ‘Melancolía’ relata la historia real de la pérdida de un ser querido (el vocalista y su abuelo), quien narra su día a día y nota la ausencia de esa persona que ya no está. Ve la sombra de su abuelo en lugares que solía visitar y luego llegan a una caja todos los momentos vividos. Al final, recuerda lo feliz que fue en vida con su familiar y se da cuenta que nunca lo olvidará y que seguirá acompañándolo en su memoria y su corazón.

‘Melancolía’ hace parte del EP ‘De Las Cenizas Resurgimos’, un trabajo de cuatro canciones creado bajo el concepto de quemar todas las letras que conformaban las viejas canciones de la banda; para así, resurgir con conocimientos adquiridos y aplicarlos a nuevas creaciones musicales. El EP aborda temáticas como la pérdida de un ser querido, las rupturas amorosas, la complejidad de la ansiedad y la depresión y la protesta. La producción explora sonidos de rock bailable, punk blues, pop punk y punk rock. 

Sin Escrúpulos | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Sinescrupulosoficial

Instagram: https://www.instagram.com/sinescrupulosoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram