Festival Cordillera presenta sus Toques de Apertura

Con toques de Babasónicos, No Te Va Gustar y Zoé en vivo en Bogotá, Medellín y Cali, el Festival Cordillera persenta los Toques de Apertura de su festival.

La gran celebración de los sonidos latinoamericanos se vivirá el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con la primera edición del Festival Cordillera. Pero las leyendas de la música en nuestro idioma extenderán esta celebración con cuatro imperdibles Toques de Apertura. Babasónicos el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 22 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín; No Te Va Gustar el 22 de septiembre en el Royal Center de Bogotá; y el 23 de septiembre será el turno para Zoé en el Centro de Eventos del Pacífico de Cali. Así serán los Toques de Apertura de Cordillera para Cali, Medellín y Bogotá.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Festival Cordillera | Toques de Apertura

Babasónicos hará dos conciertos en los teatros más emblemáticos de Bogotá y Medellín para reconectarse con su público colombiano. El 21 de septiembre será el turno para Bogotá en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán; y el 22 de septiembre en el efervescente Teatro Metropolitano de Medellín. Entradas en TuBoleta y EntradasAmarillas.com.

No Te Va Gustar volverá al Royal Center de Bogotá para lograr un nuevo e histórico agotado. Este toque será el 22 de septiembre en el Royal Center. Entradas en EntradasAmarillas.com.

Finalmente, Zoé regresa a una ciudad con la que han sellado un affair particularmente intenso: Cali.  Su último y celebrado álbum será escuchado el 23 de septiembre en el Centro de Eventos del Pacífico. Entradas en Taqui.

Estos son los Toques de Apertura del Festival Cordillera que llevarán las leyendas detrás de los más grandes sonidos latinoamericanos a Bogotá, Medellín y Cali en la semana previa a la primera edición del Festival. Definitivamente, la semana del 20 al 25 de septiembre será nuestra oportunidad de rendirle culto al querido rock en nuestro idioma de la mano de tres agrupaciones legendarias: Babasónicos, Zoé y No Te Va Gustar. Más información en: www.cordillerafestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram