”Sinoptik” desde Ucrania lanza nueva música y video

”Apple Tree” es el título del nuevo sencillo de la banda ucraniana que combina las influencias del rock oculto de la década de 1970 con ese típico sonido rock que explota en los amplificadores de los estadios, el trío ucraniano Sinoptik busca la iluminación para aliviar no solo su país de origen, sino el continuo dolor del mundo. Al despertar las revelaciones que provienen del interior, Sinoptik experimenta el poder de los recuerdos de la infancia y los usa para desencadenar transformaciones positivas en su vida. Sinoptik desea inspirar magia y amor. De eso se trata ‘Apple Tree‘. 

El sonido de la banda es una mezcla de clásico y moderno: revive el aura del rock de los setentas y se apoya en una producción potente, con todos los instrumentos y matices perceptibles.

A menudo olvidamos cuáles son los valores reales de la vida: la familia, los amigos y las simples alegrías. Queremos recordarles esto a todos y sacar los dulces recuerdos olvidados de la infancia, para que cada uno que se ha descarriado pueda volver a creer en sí mismo

Afanasiev-vocalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram