KronoVox nos muestra su nuevo lanzamiento ”Vinilo”

“Vinilo” es una canción que refleja perfectamente el sonido ”Synth-Rock” que ha caracterizado a KronoVox pero con una fuerte dosis de EBM (electro-body music), música industrial y futurepop.

Esta canción fue grabada en Kunak Records (México) y finalizada en Diciembre (2020) contando nuevamente con la colaboración del Ingeniero en Producción Reuven Amiel, ganador del Grammy como Mezclador. Fue masterizado en Streaky Mastering quienes tienen en su catálogo a artistas como Ed Sheeran, Snow Patrol, The Prodigy y Depeche Mode solo por mencionar algunos.

“Vinilo” es una canción ‘upbeat’ que transmite energía pura, sonidos bajos y altos que nos transportan a un ambiente nocturno donde la música electrónica y las guitarras se combinan perfectamente con la atmósfera de seducción y las luces de neón. La composición lírica fue escrita por el vocalista de KronoVox, Leo Scherzo y narra una historia en la que muchos podemos identificarnos al encontrarnos en un concierto, o un antro cuando de repente las miradas nos conectan a otra persona y en ese momento dejamos que la música, la gente y las luces nos lleven a encontrarnos y al final dejamos que cada beat, cada acorde y cada palabra decidan el final del momento.

Puedes disfrutar de este lanzamiento en cualquiera de las siguientes plataformas

Un comentario en «KronoVox nos muestra su nuevo lanzamiento ”Vinilo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram