Sober Ground lanza video de “Reanimador”

La canción trata sobre un escrito de Lovecraft, el cual habla del clásico científico loco que revive a sus pacientes con el uso de la ciencia moderna.

Originalmente conocida con el nombre de “Blood Station”, Sober Ground es una banda de Post-Grunge y Metal Alternativo de Bogotá, quienes nos muestran una excelente producción llamada “Reanimador”, un sencillo potente que se inspira en los textos de Lovecraft (Reanimador) y en el material audiovisual de la película: H. P. Lovecraft “Herbert West: reanimador“.

Video de Reanimador.

Video de Reanimador

El video de la banda está inspirado, en cuanto a efectos visuales, en el cine de terror de los años 50’s, 60’s y 70’s, es por ello que le da un tinte oscuro y también, macabro a los visuales.

Escucha la repetición de los programas de Improvisando Radio aquí.

El video musical estuvo a cargo de Alex Salavarrieta, miembro de la banda, quien con sus dioramas y uso de efectos prácticos, compuso, dirigió y editó el video de forma maravillosa.

“Reanimador” tiene un potencial interesante, no solo por su sonoridad, sino también por el estilo que le imprime la banda en este video.

Sober Ground – Reanimador

La música fue compuesta y producida por Nicolás Guarín (Baterista) y Sober Ground, y principalmente, su proceso creativo fue realizado en ensayos y reuniones, donde compartieron el material y crearon las maquetas que formaron la canción.

Integrantes de Sober Ground:

Edwin Velandia – Vocalista.

Nestor Castañeda – Guitarrista.

Nicolás Guarín  – Baterista y Coros.

Alex Salavarrieta – Bajista y Coros.

Redes Sociales de Sober Ground:

Facebook: www.facebook.com/sujeto103

Instagram: instagram.com/Sober_ground

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram