Tequendama lanza ‘Forastero’, una búsqueda por encontrar un camino hacia la luz

Se denominan como la superbanda Colombiana del momento, una mezcla de lenguaje y  del mejor rock con la música electrónica con un tinte tribal.

Muchos son los arriesgado en el momento de hacer música, pero solo pocos logran producir verdadera música, la escena rock tiembla por estos días  al escuchar  una banda con proyección y sello personal, hablamos de  Tequendama, una agrupación conformada por músicos reconocidos del genero rock como son : Amós Piñeros (Ultrágeno), Alejandro Duque (Bajo Tierra), Jota García (Ciegossordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal),  al oído suena  muy ancestral, urbano, suena alto y suena a vértigo. Probablemente todas están incluidas en los sonidos de esta banda bogotana que tiene un toque de rock electrónico y otro de  versatilidad y trayectoria por parte de sus integrantes que han navegado entre una variedad de géneros del rock, el clásico, pasando por el punk y hasta el new wave.

Todos estos sonidos están inmersos  en su nuevo sencillo ‘Forastero’, tema incluido en su más reciente EP ‘Laberinto’ la banda ha definido su estreno musical como  como una búsqueda por encontrar un camino hacia la luz, como siempre nos cautivaran con  sonidos frescos a su estilo  muy rockero, mezclas electrónicas que invitan a castigar la pista de baile.

“‘Forastero’ habla de ese lugar escaso de luz a donde nuestros actos pueden llevarnos, ocultando la calidez y claridad de nuestro propio sol y de la búsqueda por encontrar un camino hacia la luz que nos guíe y llene de paz”, comenta Amós Piñeros, cantante de Tequendama.

Hoy en día Tequendama es una banda en donde la fuerza y la pasión los hacen mover la cabeza mientras cantan, Forastero ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en donde sin duda  cautivará por sus particulares vibras y sonidos a sus cientos de adeptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram