The Sick Blues nos presenta “No Importa”

La banda de Rock And Roll y Hard Blues The Sick Blues, presenta su más reciente sencillo y el quinto del año titulado “No Importa”. Una canción al estilo de la balada de rock clásico.

“No Importa” se ha escrito para el desamor, a esa sensación de que todo pasa y que con el rencor ya nada importa. Pero al final es una ironía, porque al contrario todo lo que sucede importa y más cuando de amor sincero se trata.

The Sick Blues - No Importa Carátula

La canción hace parte de la primera producción de la banda, la cual lleva como título “El Rock And Roll No Ha Muerto”, producción musical que ya se encuentra en proceso de grabación junto a Baltika Records.

Revive la entrevista a The Sick Blues en Feed Rock de Improvisando Radio. Click aquí.

La obra musical se compuso de manera colectiva por parte de los miembros de la banda: Alejandro Hernández (Baterista), Diego Briceño (Guitarrista), Jonathan Villamil (Guitarrista), Iván Chapetón (Bajista y Corista) y José Orjuela (Vocalista).

La banda espera que con sencillo dar a conocer más de su identidad musical y propuesta artística. “The Sick Blues agradece a todos sus seguidores y toda la gente que disfruta nuestra música y los invita a seguir pendientes en todas las redes sociales sobre nueva música y eventos. Queremos mantener la consigna de que El Rock And Rock está más vivo que nunca” – agrega la banda.

The Sick Blues | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/thesickblues

Instagram: https://www.instagram.com/thesickblues/

Twitter: https://twitter.com/thesickblues

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpDOYjnUyAdhn6fuayWphbA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram