Top 20 Rock Colombiano – Emisión 28 – 2019

En esta emisión hubo cambio y una lucha intensa por el primer lugar que está que arde.

Esto fue lo que pasó el miércoles 11 de septiembre en el #Top20RockColombiano.

La Once continúa en el primer lugar del conteo, con una suma considerable de votos. Aunque no todo es color de rosa, porque Space Citizens le sigue el paso en el segundo lugar, queriendo arrebatarle a La Once ese anhelado primer puesto. Está ha sido la pelea más interesante que hemos tenido en el top desde su nacimiento, vamos a ver como acaba esta lucha.

Hubo también salientes y desaparecidos del conteo. Ojo a las bandas, porque a las que veamos que no hacen gestión de votos en redes sociales y/o no hayan votado en un tiempo considerable en el top, nos veremos en la obligación de sacarlos, ya que la idea es que estén siempre atentos a este excelente conteo.

La banda sacrificada de la semana es Drop 6, siendo reemplazada por Hdrophonik, esperemos que ellos se mantengan. Se mantienen algunas posiciones, destacando la labor de Lego Alvarez con las votaciones, quien llegó al lugar #5, desplazando a Magdalena Dressed In Black. Vamos a ver que pasa en la siguiente emisión, porque esto se pone bueno!

Sigan votando y compartiendo el link, estaremos pendientes a más sugerencias de nuestros oyentes, ya que gracias a ellos, este top es uno de los mas fuertes de la escena rock de Colombia. Gracias Adeptos al Rock!!!

Top 20 Rock Colombiano – En vivo Miércoles 20Hrs (COL), Diferido Jueves-Sábado-Domingo 10Hrs (COL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram