Two Options hace su debut con ‘Dos Vidas’

Two Options, banda colombiana de rock progresivo presenta ‘Dos Vidas’, canción que expresa las emociones más representativas de los hermanos que la conforman.

Nacidos a mediados de la década de los 90’s en Pereira, Risaralda; dos hermanos encontraron en la música un canal de expresión y en el rock progresivo un camino que recorrer de manera decisiva desde 2021. Fue así como, ‘Paldra’ y ‘Astremix’, seudónimos con los que quieren ser reconocidos, formaron una agrupación influenciada por la esencia de Twenty One Pilots, la cual bautizaron con el nombre de Two Options.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Durante el año anterior, el dúo rock grabaría tres sesiones, cada una compuesta por dos canciones instrumentales. Aquellos sonidos recogen las influencias musicales y proyecta la identidad bajo la cual se crea Two Options. Dicho proceso, también significaría un aprendizaje continuo que les ha ayudado a crecer musicalmente. También, los ha preparado para hacer su debut oficial con el sencillo ‘Dos Vidas’, canción que fue presentada oficialmente en su Canal de YouTube el pasado 18 de junio.

«’Dos Vidas’ refleja lo que sentimos mi hermano y yo durante diferentes etapas en nuestras vidas», explica ‘Paldra’, baterista de Two Options.

Definida por cinco momentos musicales, en los que cada uno retrata una etapa en la vida de los hermanos, ‘Dos Vidas’ podría definirse como una composición trascendental en la que ‒en ausencia de la palabra‒ son los instrumentos los encargados de transmitir un sentimiento.

Two Options – Dos Vidas

Consciente del arduo camino que apenas inicia, Two Options ha logrado conformar un equipo de trabajo que está pendiente de cada detalle que requiere la agrupación en diferentes ámbitos.

Janny, nuestra mamá, es quien ha sido nuestra principal gestora, motivadora y la más exigente en cada paso que damos. También es la creadora de los escenarios para nuestros videos. Mientras que ‘Mara_Rainolds’ es la encargada de la magia audiovisual y de transmitir a través de su lente la esencia de Two Options“, señala ‘Paldra’.

La experimentación contempla una pieza clave en la propuesta musical de Two Options, en la cual batería y guitarra recrean diferentes atmósferas a través de la complejidad implícita de los sonidos progresivos. La disciplina y compromiso de los dos hermanos, permiten que la agrupación asuma con seriedad su proceso musical; el acompañamiento y el apoyo incondicional de Janny se ha traducido en un proceso de formación constante.

Two Options | Links

Powered by Rugidos Disidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram