Mad Tree presenta su nuevo sencillo Idolatría

La banda colombiana Mad Tree nos muestra su nuevo sencillo idolatría, canción que hará parte de su tercer álbum de estudio.

“Idolatría” es el nombre de esta nueva historia, la tercera entrega de su tercer álbum. Un disco lleno de color y sonidos contundentes que promete mostrar el lado más crudo y maduro de la banda hasta el momento.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Si la imaginación ha sido la herramienta fundamental del éxito humano, también ha sido causante de espejismos y falsas interpretaciones. Esta canción propone que el hombre siempre tiende a buscar una justificación abstracta, o sobrenatural a cualquier fenómeno de la existencia. Puesto que jamás se ha podido comprobar el verdadero propósito de la vida, es necesario para el humano crear un mito que le permita hacer de su existencia en el mundo un hecho de menor sufrimiento. Ídolos, tras ídolos, dioses, espíritus, héroes, bestias, astros, lugares, políticos, jerarcas, chamanes, artistas…todos ellos han sido creaciones comunes de figuras de culto y adoración que adormecen a las masas o las motivan al desarrollo.

MAD TREE – Idolatría

Ídolatría muestra la manera en la que la banda reflexiona frente a la humanidad y sus ritos a través de su historia, ubicándose así en el primer fragmento de este disco que tiene como título “Ancestros”; con la alusión de una época muy rica en símbolos, todos ellos con una gran variedad de interpretaciones. Los primeros visos de la ciencia y el conocimiento de las leyes universales trajeron a estas civilizaciones diferentes creencias místicas como la alquimia, la sabiduría védica, el budismo y la astrología, las cuales luego fueron pilares y proto-ciencias de las disciplinas que hoy en día nos ofrecen un mejor entendimiento del mundo. Una era con muchas lagunas, perfecta para la estimulación creativa, para hacer culto a la imaginación y a lo sobrenatural.

“Ídolo tras ídolo crear”

MAD TREE | Links

https://www.facebook.com/elmadtree

https://www.instagram.com/elmadtree/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram