Un nuevo celular que no necesita batería

De nuevo la astucia de los estudiantes ha hecho de las suyas, los estudiantes de la universidad de Washington han creado un dispositivo que cambiará la vida de todos. Se trata de un teléfono celular que funciona sin batería, utilizando el movimiento de una persona o su voz para generar energía. Su diseño está pensado para consumir pequeñas cantidades de batería, para que funcione lo esencial, como lo son: llamadas, música y cámara.

También, es posible que el dispositivo aproveche la luz a su alrededor y las ondas de radio que permanecen en el aire. Puede realizar llamadas a través del teclado numérico capacitivo y utiliza Skype para comunicarse con otros teléfonos. Sin embargo, cuando se desee utilizar el micrófono, se debe mantener pulsado un botón para transmitir la voz .

Por ahora, el teléfono es sólo una conexión entre placas de circuito impreso y cables, pero según sus creadores, falta poco para que esté armado por completo y se amplíen sus funciones. Es posible que Apple y Samsung se peleen por tener a estos jóvenes inventores colaborándoles.

 

Acá un vistazo del prototipo que promete cambiar el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram