”Volcanes” y ”Quédate Cerca” es música alternativa latina que encabezan dos listas de Amazon Music

Pilar Cabrera y Lika Nova son la portada de dos importantes playlist de música alternativa en Amazon Music. Pilar con ”Volcanes” y Lika Nova con ”Quédate Cerca”.

Foto: comunicado de prensa
Foto: comunicado de prensa

El proyecto de Pilar Cabrera titulado ”Volcanes”. Fue el primer resultado de Sesiones Por Zoom donde a través de una convocatoria junto a  Ceci Juno y Juliana Velásquez, escogieron a tres seguidores para componer una canción a través de Zoom en menos de una semana. Tomando como base las anécdotas de los ganadores durante esta cuarentena.
En un total de 3 días, escribieron, compusieron, grabaron, mezclaron, masterizaron e hicieron el video del resultado: Volcanes.

Comunicado de prensa

Pilar actualmente se encuentra trabajando en su primer disco “Movimiento”, el cual está guiado por la necesidad de la cantante de consolidar no solo su sonido, si no el mensaje que llevan sus canciones.

Para disfrutar de ”Volcanes” haga click en la siguiente imagen:

Foto: Comunicado de prensa

Lika Nova basados en la premisa: “Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza”; componen su sencillo ”Quédate Cerca” ”que habla sobre la necesidad de estar junto a la persona que se quiere y es destacada por Amazon Music por su sonido único y letras contagiosas”.

Actualmente se encuentran en la programación de varias emisoras como NPR, Radiónica y Radioacktiva logrando en el 2020 la posición #1 en Radiónica Top 25 con ‘Corriente’ tras nueve semanas continuas en programación, mientras que el sencillo ‘Mi Suerte’ estuvo cuatro semanas consecutivas al aire. La banda fue seleccionada como una de las ‘Apuestas Shock’ en el 2019.

Comunicado de prensa

Para gozar de este sencillo haga click en la siguiente imagen:

Foto: comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram