”LOUDERS” la banda de rock femenina nos presenta su reciente videoclip bautizado ”Aspecto Bipolar”

Lourdes es una banda de rock compuesta por 4 jóvenes talentosas, inteligentes y llenas de energía que están rompiendo todas las excepciones del rock. Esta agrupación creada en la ciudad de Medellín, ”cimientan su sonido en el rock alternativo, considerando así preservar la fuerza, rebeldía y crudeza del rock como elemento principal para sus composiciones y apelando a lo alternativo para conservar la libertad de siempre experimentar con nuevas sonoridades. A lo largo de su trayectoria y conciertos han sido reconocidas por la Alcaldía de su ciudad como referente de visibilización de la mujer en el rock”.

Las integrantes de la banda son:

Foto: comunicado de prensa

”Aspecto Bipolar” el nuevo sencillo protagonizado por las integrantes de la banda, nos cuenta las ataduras que sienten y tienen las mujeres en la sociedad, en una sociedad que usualmente está inconforme y que presenta un ”aspecto bipolar”.

“Aspecto Bipolar es una canción que representan los cambios constantes que enfrentamos las mujeres ante la perspectiva de realidad cambiante durante la existencia, como cambiamos nuestras conductas, sin sentido, tan solo por buscar encajar en una sociedad contradictoria y cargada de prejuicios.”

Tomado de comunicado de prensa

Según sus integrantes la inspiración para está canción es el resultado de las vivencias y conversaciones de ellas durante la presente pandemia. Las consecuencias en cada una de las participantes que llevaron a pensamientos, vivencias, sentimientos y situaciones que inspiraron la construcción de la letra, la música y el contenido visual del vídeoclip, en donde cada una de estas bellas artistas interpreta roles y personalidades diferentes que encarnan el desespero y la demencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram