Woodstock vuelve para celebrar 50 años

El evento más importante de la década de los 60’s regresa.

A pesar que no se ha confirmado el cartel oficial de este nuevo evento, Woostock ya está preparando su retorno para ser nuevamente uno de los más grandes de la historia, así como lo fue en la generación de los baby boomer.

En 1969 el 15 de agosto, se llevo acabo la edición que rompió con todos los esquemas de la época, y que aún en la actualidad, es uno de los festivales referentes en términos musicales en el mundo.

En este 2019, el festival Woodstock celebrará 50 años de su primera versión, por esto Michael Lang ha confirmado que se hará una nueva versión; “Queremos presentaciones únicas. Pocos festivales tienen un impacto social y son una oportunidad perdida, en muchos sentidos. Woodstock originalmente era sobre el activismo y el cambio social, es un modelo que traerá de vuelta al festival, lleno de diversión y una experiencia para crear una comunidad”.

Watkins Glen será el lugar que albergará a los asistentes con cerca de 4 kilometros cuadrados de espacio destinados para el evento. Las boletas saldrán a la venta en el próximo mes de febrero a pesar de que el line up aún no ha sido confirmado, “Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original”, afirmó Lang sobre los artistas que harán parte de este nuevo Woodstock y que está programado para el 16 al 18 de agosto de 2019.

Así que los que puedan ir, nos mandan fotos o nos vemos allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.