Caminando Sobre Fuego lanza video de N.M.A.T

La banda chilena de rock alternativo Caminando sobre fuego (CSF) lanza el videoclip de su single N.M.A.T., el que ya se encuentra disponible en YouTube.

El single N.M.A.T nos habla de la presión y exigencias sociales con las que debemos convivir a diario y sobre las cuales buscamos una válvula de escape que nos ayude a salir de esa realidad. Es una canción con intro y estrofas densas, generando una tensión desde el primer segundo. Sin embargo, esta tensión logra resolverse en un coro abierto y melódico.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Fiel al estilo de la banda, el sencillo logra contrastar riffs duros de guitarra con coros melódicos, pasajes con guitarras limpias y líneas melódicas de bajo acompañadas de la voz principal. Su productor musical fue Leonardo Badinella de Fuga Estudio, quien además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y master.

Caminando sobre fuego – N.M.A.T

El sencillo cuenta con un videoclip, el que fue grabado en los restos de una casa incendiada ubicada en la comuna de Maipú (Santiago) y fue grabado por Mo Fyah Films y dirigido en conjunto con Mario Sepúlveda.

Caminando Sobre Fuego es una banda de rock alternativo integrada por Mario Sepúlveda (voz), David González (guitarra), Sebastián Galdames (bajo) y Rodrigo Quiroga (batería). CSF se formó en Santiago en el año 2021 en plena pandemia, en donde los integrantes desarrollaron sus primeras ideas y maquetas de forma remota, para luego concretarlas en la grabación de lo que será su primer EP. 

Caminando sobre Fuego | Links

https://www.instagram.com/caminando_sobre_fuego/
https://www.facebook.com/Caminando-Sobre-Fuego-111771108207974
https://www.youtube.com/channel/UC_g0OKwjPe-JkyfaTOSC5Og
https://open.spotify.com/artist/1EQJhNcKTal3qaNxZ8c3m8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram