Censuran canción de Arcade Fire en Canadá

En julio, la banda de indie rock canadiense Arcade Fire lanzó su álbum “Everything Now” a pesar de la popularidad alcanzada con el mismo, sus letras no gustaron en todos los lugares, como es el caso de su país natal, que censuró su canción “Creature Comfort” por incluir palabras como “suicidio”, “muerte” “corte” y “pastillas para dormir”.

La medida fue tomada en torno a los problemas de depresión que aquejan a los jóvenes en la actualidad con el fin de evitar un incremento de los casos de suicidio en el país. Hasta el momento la banda no se ha manifestado al respecto. Sin embargo la censura solo existe en la radio de Canadá.

Esta una parte de la letra de la canción que menciona todas las palabras censuradas:

Assisted suicide / She dreams about dying all the time / She told me she came so close / Filled up the bathtub and put on our first record / Some girls hate themselves / Hide under the covers with sleeping pills / Some girls cut themselves / Stand in the mirror and wait for the feedback.

Suicidio asistido / Ella sueña con morir todo el tiempo / Ella me dijo que se acercó mucho / Llenó la bañera y puso nuestro primer disco / Algunas chicas se odian a sí mismas / Se esconden con la cobertura de pastillas para dormir / Algunas chicas se cortan / Paradas frente al espejo y esperan a que suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.