Los Claxons y Paul MacCartey unidos por una buena causa

Luego de que Los Claxons participaran en la campaña “La violencia termina cuando la educación empieza”, la banda se reunió con Paul McCartney, quien es miembro de la ONG Non Violence Project Foundation que se dedica a promover, estudiar y transmitir una cultura de paz y no violencia en el mundo. Utiliza la música, el deporte y la cultura como medios de transmisión para llevar el mensaje de no violencia.

La iniciativa fue galardonada en el Festival de Cannes y promovida en más de 36 países a niños y jóvenes en especial. Los Claxons han trabajado arduamente con su proyecto principalmente en México, llevando transmitiendo a sus fans la importancia de generar una cultura en torno a la paz.

Luego del encuentro con Paul la banda manifestó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Para nosotros ha sido un honor colaborar con @NVPFoundation y Paul McCartney apoyando la campaña internacional ‘La Violencia Termina cuando la educación empieza’“

Rolf Skojonderbrand, cofundador de la organización habló sobre Los Claxons manifestando:

“Su música es el idioma ideal para que los jóvenes sigan el llamado de la paz. Sin ellos la pieza jamás hubiera impactado como lo hizo en el mundo entero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram