De Bogotá para el mundo, un sueño llamado Oh’laville

La agrupación colombiana Oh’laville estará de giran gira nacional e internacional con su  Tour Soles Negros.

Así se ha anunciado a través  de diferentes medios en donde han confirmado que están ofreciendo una serie de conciertos en ciudades del país como: Medellín el próximo 23  de agosto, Bucaramanga 12 de octubre y por supuesto Bogotá en noviembre 27 en donde brindarán un show especial en el Teatro Libre, además de confirmarse presentaciones en otras como: Tunja, Barranquilla, Santa Marta y Cali respectivamente.

Esta serie de conciertos no tiene otra finalidad más que demostrar el buen momento por el que pasa la banda capitalina, también seguir promocionando su más reciente videoclip que lleva por nombre En el mar y que hace parte de su tour Tour Soles Negros. Este nuevo videoclip es una puesta en escena sencilla, en la que los integrantes de Oh’laville y el solista Juan Pablo Vega se encuentran en un espacio negro, interpretando sus instrumentos, imágenes que reiteran la identidad musical de esta banda, reconocida por la crítica por la fuerza de sus canciones y la contundencia y calidad de sus shows en vivo.


“‘En el mar’ representa una exploración en la batería y en el bajo, además de una guitarra más melódica que armónica. Una base súper rítmica pero sencilla, una batería al estilo de Billy Jean o de la onda The Strokes, que intentamos juntar de referentes para esa canción”, explican los integrantes de la banda. El video fue dirigido por Samir Marún y la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue.

Además de realizar este importante anuncio la agrupación Bogotana se complace  en comunicar que se presentarán por primera vez en el hermano país de Ecuador, en donde harán su debut  en las Sesiones Contracorriente de septiembre, junto a Camilo VII de México y Telim y Flix de Ecuador, en el Teatro México.

Oh’laville ya ha pasado por los más destacados festivales nacionales como Rock al Parque, el Día del Rock y el Festival Estéreo Picnic y ha sumado más de 50 presentaciones en los últimos dos años, en Colombia y México. Oh’laville ganó en 2016 los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (Showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, una de las ferias musicales más destacadas de la región, en la cual han participado artistas de todos los géneros y regiones de Colombia. Desde que fueron galardonados, no han parado de girar en su país, donde han sido los encargados de abrirles a las agrupaciones nominadas al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela y Vetusta Morla de España, demostrando su potencia en vivo; y este año fueron el concierto de apertura deSlash featuring Myles Kennedy and the Conspirators y Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram