Sonido Morse sorprende con su más reciente videoclip

Su particular estilo quedo al desnudo para el año 2008, fecha relevante en donde la banda originaria de Girardot inició su ascenso musical.

SONIDO MORSE expresa con su música un léxico fuerte, romántico y crítico, es una agrupación que  transmite un sonido agresivo, contundente y conceptualizado, un trabajo arduo por parte de sus cuatro  integrantes quienes han logrado posicionar su buen nombre en la escena rock por más de 10 años.

Detrás de su dureza musical se esconde la esencia en sí de la banda, cuya finalidad desde su génesis es transmitir mensajes y posturas reales de lo que significa habitar y ser parte de este mundo, una prueba  de ello es lo que se describe en su más reciente trabajo musical, un videoclip que tiene por nombre ESMOG, el cual fue grabado en Armero y el Nevado del Ruiz, contando con una temática sobre el medio ambiente.

Esmog lo nuevo de Sonido Morse

Este es la primera parte de una serie de vídeos que contaran una historia, la caída de la humanidad y el descenso a la locura, una vez más la exitosa banda impone su sello musical mediante una propuesta fresca, alternativa pero sobre todo con mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram