La banda colombiana Corvus lanza ‘Kenopsia’

Una canción de nostalgia inspirada en un lugar en donde se compartían cosas y ya no queda nada actualmente. Así es lo nuevo de Corvus – Kenopsia.

‘Kenopsia’, su nuevo lanzamiento, trae una canción de nostalgia y recordación inspirada en un lugar en donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente, pero sigue vigente la sensación de que fue un lugar habitado. El tema explora diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados que llevan al oyente a diferentes sensaciones y atmósferas.

“En un parche under de Medellín se compartían casetes, CDs, vinilos en un lugar lleno de personas llamado El Nookie, casa de un amigo de Wolf. Allí se reunían amigos a compartir música hasta que años después el lugar quedó solo, completamente abandonado. De eso habla el sentimiento de Kenopsia, un lugar donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente”, agrega la banda.

Corvus – Kenopsia

‘Kenopsia’ es el lanzamiento más ambicioso de Corvus hasta el momento y viene acompañado de un video que muestra la madurez y el nuevo sonido que la banda quiere mostrar. Es un proyecto serio, auto gestionado y auto producido, sin perder la calidad. Es el primer sencillo de un EP de seis canciones que Corvus lanzará en junio.

Acerca de Corvus

Corvus es una banda de indie rock oriunda de la ciudad de Bello, Antioquia en Colombia, con influencias de la escena shoegaze y dreampop; sonidos y atmósferas llenas de efectos y letras que expresan sentimientos y sensaciones cotidianas. El nombre del grupo surge de la búsqueda en el espacio, figuras que identificaran a sus integrantes y encontraron en la constelación de Corvus la perfecta sincronía.

Player Improvisando Radio. 24 horas de rock.

La banda está conformada por Wolf, voz principal, líder, guitarrista y compositor; Mulby, corista; Juan Diego, baterista y productor; Jocz, bajista y creativo audiovisual; Duván, teclista y coros; y Daniel, guitarrista líder. Un proyecto que los une el gusto y el amor por la exploración de sonoridades.

Instagram: https://www.instagram.com/_corvusband/

Facebook: https://www.facebook.com/BandCorvus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram