Los Caligaris sorprenden con Salva, su nuevo álbum

El poder de la música Argentina regresa  y demuestra que está más viva que nunca, los nuevos sonidos del país Sudamericano sorprenden de la mano de una de las bandas más icónicas y originales de la escena Rock.

La talentosa banda  de origen Argentino Caligaris  continua cosechando éxitos tras su fenomenal gira El show más feliz del mundo , un sueño que inició desde el año anterior y que  los ha venido consolidando como una de las agrupaciones con más originalidad  no solo en su país sino fuera del el,   los nuevos anuncios no se hacen esperar y con beneplácito nos presentan  Salva , su nuevo disco de estudio.  El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

“La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas.  Salva  es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría.  Salva  es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras El show más feliz del mundo”  (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y   “Espíritu Payaso .

El actual single de difusión es  Voy a Volver y cuenta con la colaboraciónde Ximena Sariñana , un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público. El videoclip fue filmado en Córdoba y Ciudad de México y fue lanzado en las redes sociales de la banda el pasado 22 de septiembre. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados  como  Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas)  en el primer single  Queda en esta noche,  Pablo Lescano ,  Marcelo “Balde” Spósito  y  Juan Pedro Oholeguy , entre otros. La producción artística estuvo a cargo de  Martín “Moska” Lorenzo  y  Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes) .  Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por  Álvaro Villagra  en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

Con el lanzamiento de  Salva,  la banda inaugurará su nuevo formato de show que a bordo de la gira  La noche más feliz del mundo  recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020. El tour comenzará en el mes de Octubre y destacan especialmente los conciertos de carácter masivo anunciados para el 12 de Octubre en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires y el del 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram