Murderer presenta ‘Nada que Perder’

La banda colombiana de metal Murderer presenta su nuevo sencillo ‘Nada que Perder’, para impulsar a levantarte a pesar de haber perdido todo.

‘Nada que perder’ es el nuevo lanzamiento de Murderer, una canción incluida en el EP que lleva el mismo nombre del sencillo que nació inspirada en todas las situaciones e injusticias que se vivieron en el marco del estallido social vivido en Colombia en 2021. Tiene sonidos de death clásico en las baterías, relatos con arpegios de fondo y un sonido en general veloz que le dio densidad a la canción.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

“En esos días casi no podíamos andar por las calles de noche porque te levantaban o te sacudían simplemente por ser joven. El sentimiento de indignación por los asesinatos y abusos policiales era abrumador, pasábamos noches en vela pensando en los chicos que no iban a llegar a sus casas y concluíamos que no era un tema reciente, es una situación que está atada a toda una historia de crimen y exterminio sobre quien quiere reclamar”, comenta el grupo bogotano.

Murderer – Nada que Perder

El EP ‘Nada que perder’ es un trabajo de tres canciones definido por la banda como “una muestra de impotencia por el estado de las cosas que suceden en Colombia, en donde a veces se siente que todo está perdido, entonces no importa lo que pase”.

A nivel sonoro, el nuevo EP de Murderer tiene un sonido más pesado, compacto y robusto respecto a sus trabajos anteriores. Además, incluye toques de breakdowns característicos del deathcore.

Actualmente, Murderer planea una gira nacional en donde visite Medellín, Cali, el Eje Cafetero y municipios cercanos a Bogotá para poder construir nuevos públicos y conquistar nuevas audiencias en estos territorios. También esperan cerrar algunos festivales locales en la capital colombiana.

“Queremos que muchas más personas en Colombia y Latinoamérica conozcan nuestra propuesta musical y artística para ir abonando terreno a la hora de visitar nuevas ciudades. Somos el vivo ejemplo de un grupo que trabaja de corazón con mucho esfuerzo y dedicación para entregar música de calidad a nuestros seguidores”, concluye Murderer.

Murderer | Links

Facebook: https://www.facebook.com/MurdBandMetal

Instagram: https://www.instagram.com/murdererband/

Twitter: https://twitter.com/murdererband

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram