SOMA no se realizará en 2017

SOMA se ha convertido en uno de los eventos de música alternativa más importantes de los que se posibilitan en Colombia. Luego de que en mayo pasado se anunciara la visita a nuestro país de actos como Phoenix y Neon Indian, la organización y Tu Boleta han anunciado la cancelación del festival, que tenía prevista su fecha para el 17 de noviembre, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Un comunicado de Tu Boleta indica que el motivo de la cancelación de SOMA en su edición 2017 es “la baja venta de boletería que pone en riesgo la viabilidad económica del mismo”.

Reembolsos o recambio.

Las personas, que con boleta en mano esperaban asistir, tienen la posiblidad de cambiar cada entrada adquirida por UNA de las siguientes opciones:

1. Dos (2) boletas para Julian Casablancas+ The Voidz en Bogotá: Fecha: 12 de octubre. Lugar: Armando Music Hall. Precio: $69.000 + 8.000.

2. Una (1) boleta para Cosquin Rock con Los Fabulosos Cadillacas, Residente, Attaque 77 y más… Fecha: 21 de octubre. Lugar: Parque Bellavista Colsubsidio. Precio: $165.000 + $24.000.

3. Una (1) boleta para Sónar (General) con Sigur Rós, Nina Kraiz, Dubfire y más… Fecha: 2 de diciembre. Lugar: Hipódromo de los Andes. Precio: $129.000 + $19.000.

4. Una (1) boleta para ver a Arcade Fire y Bomba Estéreo (General). Fecha: 5 de diciembre. Lugar: Gran Carpa Américas – Corferias. Precio: $195.000 + 23.000.

5. O abonar lo que pagó por su boleta de SOMA para comprar 1 combo en primera etapa (etapa agotada) del Festival Estéreo Picnic. Fecha: 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Lugar: Parque deportivo 222. Precio: $515.000 + $60.000.

Cualquier información sobre reembolsos y estos recambios será dada a través de Mensaje Directo en @SomaColombia y @ParamoPresenta (Twitter).

¿Cuál era el artista por anunciar?

La organización no alcanzó a anunciar el artista faltante y que siempre genera expectativa. Sin embargo, los asistentes soñaban (especulaban) con Kasabian y Paramore.

Este es el Line Up que se había confirmado para esta edición. Phoenix como ‘headliner’ iba a llegar a la capital colombiana para presentar en vivo su nuevo álbum de estudio “Ti Amo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram