”Sonríe para mí” es el nuevo sencillo y videoclip de Juanma Palacio

Juanma, artista paisa lanza su nuevo sencillo titulado ”Sonríe para mí” una canción compuesta desde la balada pop, con el concepto de balada clásica, donde se propone una serie de sonidos que caracterizan la propuesta musical de Juanma y Me dicen JEG. Incluyendo así los coros góspel, sintetizadores, pads y strings, donde se realza la historia de una pareja tóxica ”que protagoniza un estado de nostalgia extrema; describiendo todas las situaciones que hay en una relación, pasando por la parte bonita, romántica y amorosa, hasta el caos, dolor y nostalgia. Sin orden cronológico, mostrando así que las relaciones son toda una historia llena de altibajos”– comunicado de prensa.

Esa misma historia se refleja en el videoclip que esta cargado de metáforas, colores y objetos con intencionalidades que le dan un sentido a toda la narración, ”la construcción del video inició desde la parte del arte, uno de los aspectos más importantes de Juanma, por eso la directora de arte Carolina Arango jugó un papel importante a la hora de elaborar el video, además del gran trabajo de la productora Olehada Films que plasmó la idea de todos, incluyendo las del director Alejandro Murcia, quien aportó su experiencia, para que todo el videoclip saliera a la perfección. Juanma además de ser uno de los protagonistas del video, también elaboró el Styling junto a Carolina Arango”.

Juanma se une a Me dicen JEG para presentarnos esta pieza musical que protagoniza el cantautor paisa junto a la modelo Andrea del Valle.

Estos dos cantantes se uno para reflejar el momento en que una relación está a punto de terminar, pero uno de los dos se niega a finalizarla porque no se siente listo para abandonarla, así que, solo decide sonreír y fingir que las cosas no están a punto de acabar.

“La canción es perfecta para escucharla justo antes de rendirse con esas relaciones donde sentimos que, aunque el amor es demasiado grande, no podemos más.” –  Juanma y Me dicen JEG.

Comunicado enviado por VIP Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram